Promover la actividad física con consejos de alimentación son parte de las acciones que Powerade y su campaña busca incentivar en los guatemaltecos.
“Cada vez que pensamos en nuestros consumidores buscamos formas innovadoras para que disfruten de nuestros productos. Esta campaña les permitirá a los guatemaltecos ejercitarse y llevar una vida balanceada”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala, quien señaló que en las próximas semanas se podrá disfrutar en el país de un nuevo sabor de Powerade Lima-Limón.
La campaña busca, además de ofrecer una alternativa fácil y divertida para ejercitarse, generar rutinas saludables desde casa y poder llevar un estilo de vida balanceado que beneficie la salud de las personas, además de ganar increíbles premios.
Por medio de una alianza con Tigo Media, Powerade patrocina la plataforma 100% Fitness, en la que se podrá encontrar contenido de interés para los usuarios. Desde rutinas para principiantes, intermedios y retos semanales para ganar premios. También ofrece una sección de playlist con la mejor música para ejercicio.
Además, los usuarios Tigo que ingresen al sitio web desde su celular podrán hacerlo sin consumir datos de navegación.
“El compromiso como Sistema Coca-Cola es ofrecerles a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar de productos de calidad, pero también tener diversas opciones de entretenimiento y premiar su confianza con dinámicas y actividades”, agrega William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.
Para conocer todos los beneficios que ofrece la plataforma 100% Fitness Powerade, se debe ingresar a https://www.tigomedia.com/gt/powerade/