Los consumidores podrán encontrar los Puma Lubricants, para todo tipo de vehículos con motor Diésel y Gasolina, en todos los Centros de Servicio Llanresa en Guatemala.
Puma Lubricants y Llanresa presentaron su alianza comercial en conferencia de prensa. Con el fin de Inspirar el cambio en el cuidado de los motores, para brindarle a los guatemaltecos alta calidad, tanto en lubricantes como en atención e instalaciones. Estas prestigiosas marcas, cuentan con importantes valores corporativos que son el eje de esta alianza, convirtiéndolos en un importante dúo a cargo del cuidado de los motores de los vehículos, de los guatemaltecos.
“Para nosotros es muy importante contar con un socio de negocios que brinde un servicio y atención personalizada, con los espacios adecuados y el respaldo de calidad y credibilidad para el cuidado de los motores de los guatemaltecos”, afirmó Luis Fernando Coloma, Gerente de Puma Lubricants Guatemala.
Con un amplio portafolio para todo tipo de vehículos, Diésel y Gasolina, Puma Lubricants se diseñó pensando en crear un lubricante de calidad mundial, con los más altos estándares que promoviera un óptimo desempeño de motor, máxima protección y ayudara a un menor consumo de gasolina.
LLanresa inició operaciones hace 32 años, dedicados a la venta de neumáticos nuevos y reencauche de llantas. De acuerdo a las necesidades del mercadeo, se decidió abrir “Centros de Servicio” contando al día de hoy con 20 puntos a nivel nacional, espacios especializados en mantenimiento preventivo y correctivo para todo tipo de vehículos.
Según explicó Fredy Yunes, Gerente General de LLanresa, “Nuestra credibilidad está basada en la atención que brindamos a nuestros clientes, las opciones que proponemos para el cuidado de sus vehículos y sobre todo nuestro servicio responsable, en tiempo y procurando los mejores productos, de la más alta calidad y que llenen las expectativas de rendimiento-inversión para una completa positiva experiencia al visitar nuestros centros de servicio. Confiamos en relaciones a largo plazo, que sumadas a nuestro esfuerzo y capacidad nos permiten ofrecer productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes e incluso superan sus expectativas” finalizó.
Esta alianza afirma la importancia que ambas empresas tienen con el desarrollo económico del país, ya que los servicios permitirán que Llanresa pueda generar mayores oportunidades laborales y Puma Lubricants colaborará con la capacitación y entrenamiento en uso de lubricantes, lo que al colaborador le permitirá un crecimiento en su conocimiento y habilidades laborales.
Así mismo, durante esta actividad y confirmando su alianza comercial se entregó un donativo de servicios de mantenimiento para las unidades de emergencia de los Bomberos Municipales de Bárcenas, Villa Nueva.
“En Puma Energy estamos comprometidos a brindar soluciones de energía que impulsen el crecimiento y prosperidad de las comunidades en las que operamos. Este aporte reafirma nuestra alianza con Llanresa y el compromiso conjunto con la comunidad para hacer cosas buenas”, finalizó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.