amika renueva completamente su portafolio de productos, desde el diseño del empaque hasta sus formulaciones, para ofrecer una línea completa que cubra todas las necesidades del cabello. Desde el lavado, tratamientos de reparación e hidratación, estilizado, herramientas térmicas y accesorios, con esta marca las mujeres podrán vivir una verdadera “rebelión del cabello”.
Hydrapro hizo oficial el relanzamiento completo de la marca amika. Su objetivo es posicionarse como una marca profesional y premium que está a la vanguardia de la moda, para salones de belleza y consumidores finales. Para lograrlo, ofrecen una línea completa que cubre todas las necesidades del cabello, y ahora, con nueva imagen y formulaciones.
Como parte del relanzamiento, la marca presentó nuevos diseños en los empaques y en el branding de cada uno de sus productos. Además, nuevas formulaciones en el portafolio ya existente, a excepción del best seller de la marca “Perk Up Dry Shampoo (shampoo en seco)”. Los productos han sido enriquecidos con obliphica, una fruta única, rica en antioxidantes, omegas 3,6,7 y 9, vitaminas C y E, aminoácidos y 190 nutrientes bioactivos. Así mismo, toda la línea de la marca ahora es libre de siliconas y sodio.
¡La rebelión de los cabellos contra la conformidad y lo mundano!
Todo lo que trae amika se resume en su nuevo concepto “Hair Rebelion” (rebelión del cabello). La marca invita a las mujeres a rebelarse contra la conformidad y lo ordinario. Es la antítesis de una típica marca de belleza, que en lugar de proporcionar una perfección inalcanzable, les da a las mujeres una forma de belleza totalmente individual, llena de alegría y diversión. Así se les empodera a que resalten su belleza a su manera.
Para quienes buscan estar siempre a la vanguardia
amika presenta la nueva línea Velveteen, que cuenta con shampoo y acondicionador que combaten la humedad durante todo el día para un cabello suave y sin frizz. Hidrata y fortalece el cabello. También nuevas herramientas con una tecnología única en el mercado:
amika: hasta la puerta de tu casa
Otra innovación que hace parte de este lanzamiento es que ahora los productos amika, los podrán recibir en la puerta de su casa u oficina en todo el país, ya que la empresa ha presentado la opción de e-commerce (www.loveamika.com.gt) , lo que permite más facilidad para adquirir todos los productos, este nuevo canal de ventas está siendo inaugurado con un kit de verano a precios de promoción.