Intcomex Guatemala dió la más cordial bienvenida a la XX edición de la Intcomexpo, un espacio al que asistieron más de 1,500 personas, quienes encontraron más de 35 marcas reconocidas y sus productos, para hacer de esta la convención de tecnología más grande del país.
La Intcomexpo ofreció diversidad de stands; como crear bots a través de inteligencia artificial de Microsoft Azure, también conocer las más recientes soluciones de Networking para clientes y lo nuevo de “Gaming y Mobile”, con productos que revolucionarán el mercado nacional.
Invitado especial
Intcomexpo presentó al estadounidense Brian Rashid es fundador y CEO de A Life in Shorts. Con sede en la ciudad de Nueva York, A Life in Shorts es una compañía de comunicaciones y medios digitales que se especializa en contar historias que se venden. A Life in Shorts trabaja con marcas de todos los tamaños, desde corporaciones de renombre hasta pequeñas empresas y emprendedores, para ayudarles a monetizar sus productos, servicios o ideas.
El objetivo fué que Rashid enseñe a “Llevar tu empresa a otro nivel”, utilizando la historia sobre la marca, la estrategia de marca y cómo monetizar el mensaje ante su audiencia.
Rashid es colaborador semanal en la revista de negocios Forbes y, previo a fundar su empresa “A life in shorts”, preparó varios de los discursos en la administración del alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.