} Ver transmisión MiCanal
LGG7ThinQ



LG Electronics dio a conocer su modelo más reciente en la categoría Mobile, el celular LGG7ThinQ. Siendo el primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada. Además engloba características diseñadas para consumidores, quienes buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años.

El LGG7ThinQ se encuentra ya disponible en operadores de telefonía móvil y tiendas de distribuidores autorizados.

Sobre proyecto #LGGUATE 7

Las valiosas características del LGG7, son una ventaja competitiva para los que disfrutan de viajar y conocer las maravillas de Guatemala. Por ello, LG Electronics y con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-, presentan la campaña #LGGuate7. Un recorrido a 7 lugares mágicos de Guatemala. La dinámica consistirá en que 7 instagrammers invitarán a sus seguidores a descubrir los secretos que encierran 7 sitios turísticos del país, llenos de maravillosos entornos naturales, tesoros gastronómicos, edificios emblemáticos, hasta personajes que compartan historias y leyendas. Todo documentado por medio del nuevo LG G7.

“Este modelo forma parte de nuestra propuesta para el mercado joven, vibrante y que disfrutan de las actividades de entretenimiento como lo es viajar. Tanto nacionales como extranjeros que sigan a los instagrammers que formarán parte de esta campaña podrán descubrir junto a ellos los lugares más exóticos de Guatemala. El LGG7ThinQ, es perfecto para la aventura y confiamos que #LGGuate7 será de gran apoyo a la promoción turística de Guatemala” Mónica Ramírez, Gerente de Mercadeo para Celulares en LG Electronics.

Por su parte el Director General del INGUAT Jorge Mario Chajón expresó “En INGUAT estamos realizando esfuerzos de promoción digital. Recientemente, hemos fortalecido las páginas oficiales del turismo de Guatemala, para facilitar la información a turistas nacionales y extranjeros sobre los destinos que integran las siete regiones turísticas del país. Por ello, nos es grato participar en la campaña #LGGUATE7, que busca fomentar que se descubran 7 sitios turísticos del país. Exhortamos a otras empresas a promocionar también la riqueza natural y cultural de nuestra nación”.


 

Patrocinios
Más Notas
MiCanal
Día Mundial del Riñon por Fundanier

09 de marzo de 2023


MiCanal
TagAirlines ingresa a la Asociacion Internacional de Transporte Aéreo

09 de marzo de 2023


MiCanal
Donación de lentes de parte de La Curacao

09 de marzo de 2023


MiCanal
BAC Credomatic capacita a más de 10 mil mujeres guatemaltecas

09 de marzo de 2023